Todos los elementos que conforman una boda (ceremonia, recepción, invitaciones, música, decoración, entre otros) deben ser adecuados a un mismo estilo y, sea cual sea el estilo elegido, es primordial que el mismo sea fácil de identificar y pueda generar un gran impacto; de este modo tendrá sentido todo el esfuerzo de organizar y personalizar tu boda.
Definir el estilo de tu boda es una de las primeras tareas que debes llevar a cabo ya que, a partir de ahí, se determinarán todos los asuntos relativos al diseño y decoración de la misma.
Para lograr definir el estilo toma (o tomen ambos) en cuenta: que debe reflejar sus personalidades, sus gustos; no intenten seguir modas si no se sienten cómodos con ello, inspírense en lo cotidiano; una canción, una película, alguna época del año, sus colores favoritos, un viaje. Recuerda que el estilo debe ir acorde con el lugar de la celebración; la playa, una finca.
Una vez elegido el estilo deberás serle fiel para mantener la coherencia y armonía del evento.
Recuerda que en with Love - celebrations estamos para apoyarte y asesorarte. Si tienes alguna duda o idea que quieras desarrollar para tu evento escríbenos: withlove.celebrations@gmail.com será un placer atenderte.
with Love, Ingrid
0 comentarios:
Publicar un comentario