Buscar inspiración para tu boda puede resultar algo complejo (y hasta agotador...yo que te lo digo!) por lo que siempre es bueno crear un moodboard (inspiration board o tablero de inspiración) pues resulta ser un excelente método para filtrar ideas ya que ofrece mayor claridad sobre todo aquello que deseas forme parte de tu gran día.
Crear tableros de inspiración no es más que una forma de organizar todo lo que nos encantaría tener en nuestra boda: estilos, colores, objetos (y toda la información que consideres relevante) para definir el diseño de la celebración, la temática y los colores que predominarán.
Una de las formas más populares de crear tableros de inspiración es a través de la red social Pinterest y debo confesarles que me me encanta porque te permite armar tus propios tableros y agregar tantas categorías como quieras. Además de ser una herramienta indispensable pues provee inspiración temática ilimitada.
Anímate a crear tu propio moodboard...se convertirá en una herramienta fantástica para hacerle ver a tus proveedores cuál es el estilo de tu boda.
with Love, Ingrid
0 comentarios:
Publicar un comentario